Última hora

"Macumba"

Acudieron a la magia negra para cobrar el bono de Anses

Una persona hizo una macumba al lado de un cajero automático para cobrar este bono, considerando la cantidad de gente que no pudo acceder al beneficio

Acudieron a la magia negra para cobrar el bono de Anses

LA RIOJA (Redacción Voces Críticas) Una persona tomó medidas desesperadas para aumentar sus posibilidades de cobrar el bono de Anses. Su curioso método quedó registrado en video y se volvió viral en las redes sociales. 

Muchas personas contaron que el sistema les rechazó su solicitud pese a cumplir con los requisitos solicitados. Dijeron que en la pantalla del cajero les aparecía la leyenda: “No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos”.

Ante los numerosos rechazos, supuestamente injustificados, una persona decidió asegurar sus posibilidades de cobrar los 18 mil pesos del bono. Puso una nota dirigida al Anses en el cajero y a un costado dejó unos objetos curiosos. Después de eso, se retiró del lugar. 

Más tarde, una mujer se acercó al cajero con la intención de utilizarlo y encontró lo que habían dejado. En el cajero había una nota que decía “Bono del Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta” y, a la par, unas frutas y un pescado. Entonces, sacó unas fotos y las publicó en sus redes sociales.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales y aparecieron los comentarios de la gente. “Ya se gastó medio bono”, “Con lo caro que está el pescado y lo tira así”, “Que comente si le funcionó o no”, “¿Cómo se hace? Es para un trabajo práctico…”.

Este sábado termina la segunda etapa de inscripción para el bono de Refuerzo de Ingresos del Anses, que consta de un monto de $12.000 para jubilados y pensionados y de $18.000 para monotributistas A y B sociales, empleadas domésticas y trabajadoras informales. El 19 de mayo comenzará el cronograma de pagos para los beneficiarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS