Última hora

Quedó marcado

Harto del gimnasio, se tatuó unos abdominales

Un hombre de Inglaterra no consiguió los resultados esperados en el gimnasio y tomó esta drástica decisión

Harto del gimnasio, se tatuó unos abdominales

INGLATERRA (Redacción Voces Críticas) El inglés se cansó de perder tiempo y dinero en el gimnasio y de no lograr los abdominales que tanto deseaba. Entonces, acudió a un tatuador y le pidió que le dibuje esos abdominales. 

La historia de este sujeto se volvió viral. A muchos seguramente se les pasó por la cabeza esa idea, pero jamás pensaron en concretarla ni mucho menos. En este caso, la frustración pudo más que las ganas y sucedió lo impensado.

Este hombre no pudo más con el gimnasio. Pero la intensidad de su deseo por obtener esos abdominales se mantuvo. En lugar de persistir y conseguirlos de la manera convencional, como la mayoría, tomó el camino fácil.

Se comunicó con un tatuador que trabaja en Manchester y a quien consideraba de confianza, al parecer. Se trataba del artista sudafricano llamado Dean Gunther. Él aceptó el desafío y se convirtió en el encargado de dejar "marcado" a su cliente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dean Gunther (@dean.gunther)

 

Además, el sudafricano fue quién contó esta historia en sus redes sociales. Mostró el paso a paso y el final de este trabajo, a través de su cuenta de tik tok. De esta manera, el hombre de los abdominales tatuados se hizo viral. 

Gunther tardó dos días en terminar el tatuaje del hombre cansado del gimnasio y le dijo que ya está "listo para el verano". El artista mantuvo un diálogo con el medio inglés The Sun y dijo: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido como el infierno”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS