Última hora

POLICIALES

Buzios: conocé que sucedió con el hombre sospechoso de matar a una empresaria argentina

Todos los detalles en la nota

Buzios: conocé que sucedió con el hombre sospechoso de matar a una empresaria argentina
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de mayo de 2022

BRASIL (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, descubrieron muerto al hombre que mató a la empresaria argentina en la ciudad de Buzios. Este hombre llamado Diego Hernández Fusaro, fue uno de los principales sospechosos de este femicidio.

En esta línea, esta persona apareció muerto dentro de un hotel en el estado llamado Espíritu Santo en el país brasilero. Cabe destacar que Hernández Fusaro es la ex pareja de Evangelina Mariel Trotta y padre de los hijos.  

Desde que sucedió este hecho en Brasil, las fuerzas policiales estaban buscando desde el día 22 de abril al principal sospechoso. Que según las fuentes oficiales a la empresaria argentina la encontraron muerta con muchas puñaladas dentro de su hogar.

Cabe aclarar, que la mujer tenía solo 48 años y vivía en uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Buzios. De esta forma, al encontrar el cuerpo del sospechoso, las autoridades que siguen este caso aseguraron que se trató de un femicidio.

Asimismo, según las fuentes que siguen este caso el sospechoso se suicidó con un arma de fuego muy poderosa. También, otro dato interesante de esta investigación es que descubrieron el auto de la empresaria dentro del mismo hotel que el sospechoso.

Por todo lo antes dicho, las personas que están llevando a cabo la investigación están haciendo muy buen trabajo para descifrar todos los pasos y movimientos que llevó a que la mujer la matarán y que el sospechoso se suicide.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS