Última hora

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann no pudo conocer al hijo de Mica Viciconte: conocé el motivo

Todos los detalles en la nota

Nicole Neumann no pudo conocer al hijo de Mica Viciconte: conocé el motivo

El día viernes a las 23:30 horas nació el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Lo cual su nacimiento trajo mucha felicidad para toda su familia. Luego del nacimiento el cual fue muy esperado. Aun así, Nicole Neumann con sus hijas que tuvo con el exjugador no pudieron conocer al niño.

Esto fue debido a que la modelo, realizó un viaje junto a su nueva pareja Manu Urcera a Río Hondo. Además, la nena del medio de Neumann está en un campamento del su colegio por lo cual tampoco pudo asistir para conocer al hijo de Viciconte

Además, las hijas de Nicole Neumann solo conocieron al hijo de Mica Viciconte a través de videos y fotos que envió Fabián Cubero. En este sentido, la pareja de Viciconte aseguró: “no tenemos palabras paras decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”.

También es importante destacar, que Fabián Cubero deseaba tener un hijo varón. Y esto se le cumplió junto a Mica Viciconte. Quien tuvo un muy buen parto. Y donde de un instante a otro se llenaron las redes de “me gusta”.

Asimismo, las hijas del exjugador ante la noticia que iban a tener a un hermanito se pusieron sumamente contentas. Por lo que “mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito”, expresó contundente Cubero.

 Por todo lo antes dicho, fue un nacimiento muy alegre. Siendo que Cubero y Viciconte deseaban tener un hijo juntos. Por suerte puedo ser un varón, como el deportista quería. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS