Última hora

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tienen una buena noticia: conocé todo

Es una muy buena decisión

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tienen una buena noticia: conocé todo

En la jornada de hoy, se dio a conocer que Daniel Osvaldo a pesar de todos los escándalos que tuvo en el último tiempo con sus hijos. Dejo todo eso atrás, para apostar al amor y tomó la decisión de casarse, con la hija del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Gianinna Maradona.

Esta iniciativa fue gracias a todo el amor que tienen el uno al otro. Y finalmente expresaron la feliz noticia. Además, esto surgió cuando una de las periodistas del programa de espectáculos “LAM” mencionó que en pocos días se casaban Osvaldo y Gianinna Maradona. La fecha exacta será el martes 10 de mayo.

Por lo cual ese día, sorprendió a muchos seguidores de la hija del Diez y del mundo del espectáculo. En este sentido, es un paso muy importante en la vida de esta pareja que siempre tiene algo nuevo que mostrar en las distintas redes sociales.

Según fuentes oficiales, Daniel Osvaldo aún no le ha comunicado a ninguno de sus hijos que tuvo con sus ex, entre ellas Elena Braccini que se va a casar la semana entrante con Gianinna Maradona.

“Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público”, expresó Elena Braccini para dar cuenta de la situación familiar que aún no están enterados.

Por todo lo antes comentado, estando a muy pocos días de la fecha de casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona todavía no queda para nada claro, si alguno de sus hijos asistirá al evento que fue muy sorpresivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS