Última hora

Así reacciona Úrsula Corberó ante la declaración de amor de Chino Darín

Chino Darín declara su amor a Úrsula Corberó y todos se asombran con su rápida reacción

Así reacciona Úrsula Corberó ante la declaración de amor de Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín hoy día se han considerado como una de las parejas más queridas tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, desde que empezaron su noviazgo en el 2016, los actores no han dejado de mostrarse en todo momento romántico y así lo han dejado en evidencia a través de sus redes sociales.

“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, nada tiene bien que ver con ellos ya que ambos atraviesas un maravilloso momento profesional que se suma a la tierna ocasión que viven sentimentalmente.

A pesar de que son pocas las ocasiones en las que les hemos visto juntos en eventos públicos, lo cierto es que sus perfiles en el universo 2.0 siempre cuentan con alguna demostración de amor que prueba cómo su romance se va fortaleciendo cada día más y más. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, en esta ocasión la vía por la que vuelve a quedar patente los enamorados la presencia que marcó el argentino la pasada semana en la gala de los Premios Platino 2022. Un lugar donde el intérprete no escatimó en deshacerse como nunca ante en elogios y halagos hacia la que se refiere como su “mujer”, hacía mención nada menos que su destacada novia, Úrsula Corberó.

Revelando que lo que más le gusta de España “es mi mujer”, quien no pudo acompañarle en esta oportunidad aunque él afirma que prefiera verla en la intimidad, Chino Darín detalla que no puede definir a la que interpretara a “Tokio” en “LCDP” porque si la defino la limito. Hablaba orgulloso el actor de Úrsula Corbero.

Ante la emotiva declaración de amor que el Chino Darín hiciera públicamente, Úrsula Corberó reaccionó inmediatamente con unas tiernas palabras:” El amor es mi motor. Y no me refiero únicamente al romántico. Lo que siento por mis padres y mi hermana es algo muy visceral, muy protector. Eso sí, a nivel de pareja creo que solo hay uno. Para mí, Chino, es mi gran amor”. Terminó diciendo la actriz enamorada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS