Última hora

"DETALLES"

La reacción de Rosalía a las fotos de Yailin: ¡la motomami más viral!

Yailin es la nueva seguidora de Rosalía y así se lo ha hecho saber en su más reciente publicación que posteó en Instagram. Los detalles

La reacción de Rosalía a las fotos de Yailin: ¡la motomami más viral!

Para nadie es un secreto que Yailin es un fiel seguidora de Rosalía, y así lo ha demostrado la cantante dominicana cuando se fotografió al estilo Motomami, título del más reciente sencillo lanzado por la catalana, quien al verla imitándole no se pudo quedar callada.

No todo el mundo es una motomami”. Palabra que se ha convertido últimamente en todo un símbolo de mujer “fuerte, luchadora y decidida, pero también con dudas e inseguridades”, así lo ha explicado la misma Rosalía. En una entrevista con el diario español El País, afirmó que este término es en honor a su madre, quien siempre se trasladaba en una moto.

En varios tuits Rosalía ha comentado que una “motomami” no necesita, la necesitan, o que una motomami sabe quién es y lo lleva por delante porque es brava”. De manera, no quedan dudas de que Yailin encarna todo lo que quiso decir con el nombre de su disco, por lo que después de que la dominicana compartiera sensuales imágenes encima de una moto y con un casco con la insignia del sencillo, Rosalía no se contuvo y reaccionó rápidamente al verla.

“La MotoMamiii Más ViraaaaLLLLL”, expresó la artista haciendo mención al nombre artístico de la rapera, ya que se hace llamar Yailin la más viral. Pero el intercambio entre ambas mujeres no quedó ahí, sino que la nueva novia de Anuel respondió jocosamente: “Rosalía my rosa”, mientras que la catalana refutó las fotos en sus historias de Instagram.

Y por si esto no fuera suficiente, el novio de Rosalía, Rauw Alejandro, cuestionó también la llamativa publicación de la novia del ex de Karol G. “AAAAAA”, comentó al pie de la fto “Qué reinona”. Terminó diciendo Rosalía.

Como era de esperarse esta llamativa postal llamó la atención de los seguidores tanto de Rosalía como de Yailin al presumir de su escultural cuerpo montada en una moto, quienes no dejaban de enviar mensajes cariñosos y halagadores dedicados a los dos grandes estrellas de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS