Última hora

¡WOW!

Así de hermosa quedó Estefi Berardi con su radical cambio de look

La panelista de “LAM” sorprendió a todos sus seguidores al mostrar las fotos de su cambio radical

Así de hermosa quedó Estefi Berardi con su radical cambio de look

Estefi Berardi se convirtió en una de los personajes del mundo del espectáculo más polémicas en las últimas semanas. La panelista de LAM se caracteriza por ser una mujer muy activa cuando se trata de las redes y entendió muy bien el juego de formar parte del ciclo de Ángel de Brito.

Fiel a su estilo, Estefi Berardo usó las historias de su perfil de Instagram para contar que estaba por realizarse un gran cambio de imagen. En sus redes sociales, compartió el paso a paso de todo su procedimiento, pero el resultado fue genial, nunca antes la habíamos visto con ese tono en su pelo.

La animadora de televisión dejó de ser rubia a morocha en solo horas. Para expresar lo que sintió al verse nuevamente con su color natural, la periodista escribió. “Casi lloro de la emoción cuando me volví a ver con mi color natural y real. Hacía mucho quería hacerlo, pero no me animaba. Y no puedo estar más feliz con el resultado”.

Pero como si esto no fuera suficiente, Estefi Berardi manifestó que detrás de un cambio de look siempre hay algún proceso por detrás. “Creo que los cambios de look, tienen que ver mucho con nuestra personalidad y con cómo nos sentimos con el momento que estamos transitando”.

Cómo era de esperarse, el increíble cambio de look de Estefí Berardo generó emoción en sus compañeros de trabajo. Ángel de Brito expresó su impresión al verla morocha y comentó: “te veo parecida a alguien ahora así morocha, estoy tratando de encontrar a quién. Un poquito a Majo Martino, un poco a Cinthia Fernández”.

Ante la sorpresa que causó a sus colegas, Estefi Berardi atinó a contestar: “Ay no me digas Ángel. No me gusta parecerme a nadie”. A lo que el presentador le respondió de manera picante; “No, sos única e irrepetible, quédate tranquila”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS