Última hora

Insólito

Se enamoró de su madre luego de más de 30 años sin verla

Un hombre conoció a su madre biológica después de mucho tiempo y sucedió lo inesperado

Pareja
Un hijo y su madre se enamoraron luego de años sin conocerse
Un hijo y su madre se enamoraron luego de años sin conocerse

 MUNDO (Redacción Voces Criticas). Un hombre se reencontró con su madre biológica luego de 35 años sin conocerla y se enamoraron perdidamente. El extraño hecho sucedió en Estados Unidos, donde un hombre decidió buscar a su madre de sangre con quién luego mantendría una relación amorosa.

 Kim West tiene 57 años y a sus 19 estuvo embarazada mientras era estudiante universitaria en California, Estados Unidos.  Al creer que no podía afrontar la situación, pensó que lo mejor era dar en adopción a su hijo para que este tenga un buen pasar y  ella pueda continuar con su futuro.

 Luego de esto, se fue a Gran Bretaña y se instalo allí para continuar con su vida. Su hijo Ben Ford, había sido informado de cómo fueron sus orígenes.  El joven estudió y se casó con una mujer llamada Victoria.

 En diciembre de 2013, con 29 años, decidió buscar a su progenitora y enviarle una carta para proponerle una reunión entre ambos.  A pesar de que West dudó en un primer momento,  concretaron la visita.

 La inusual pareja comentaron haber sentido una atracción sexual genética luego de haber estado más de 30 años separados. Luego de varias citas entre ellos, comenzaron los encuentros sexuales entre ambos.

 En una de sus últimas charlas con su esposa, Ben Ford le dijo a su esposa que “cada vez que tengo sexo contigo desde que conozco a mi madre, me imagino que es ella la que me está besando, sino no puedo hacerlo”, le confesó.

 Ford dejó su vida de casado y se mudó con su nueva pareja, su madre, con quién tras tres años de concubinato decidieron contar abiertamente su relación. “Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética”, dijeron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS