Última hora

PAREJA CULPABLE

Los peores jefes del mundo son salteños: explotaban sexualmente a la niñera de su hijo

Ya fueron condenados por la justicia de la provincia

explotacion sexual salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grave caso de explotación sexual tuvo lugar en Salta, donde una pareja sometía cruelmente a su niñera. Era una joven a la que habían "contratado" bajo engaños.

El hecho data del 29 de junio de 2021, día en que se realizó una primer denuncia sobre el caso. Según se supo, un hombre puso en conocimiento la situación de la joven trabajadora.

No solo la explotaban sexualmente, sino que era sometida a estar con desconocidos, hasta largas horas de la madrugada y sus patrones la trabatan con crueldad.

Era una muchacha a la que habían llevado bajo engaños a la ciudad de Salta, con la promesa de una mejor calidad de vida y un trabajo. Ya que estaba imersa en un grave estado de vulnerabilidad producto de una situación de abandono familiar.

Si bien al comienzo, tras su llegada a su nueva casa, se desempeñaba como niñera, a los seis meses cambió todo. Sus jefes, una pareja de salteños, empezó a tratarla de forma diferente, a exigirle vestir lencería erótica y comenzaron a filmarla y sacarle fotos, para subir el material a una página de adultos.

Lo que siguió fue que la niñera era obligada a mantener relaciones sexuales con "clientes" desconocidos, que habían captado mediante el sitio web a donde habían subido el material de la chica.

Condenados

Recientemente, la pareja en cuestión inde de trata de personas con fines de explotación sexual en perjuicio de su niñera.ntificada como Pedro Darío Javier Peñaranda y Natali Vanesa Rueda, fueron imputados los delitos.

A esta calificación penal se le sumaron los agravantes de haber sido cometido mediante engaño y por haberse consumado, delito por el cual la pareja aceptó una condena de 6 años de prisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS