Última hora

Testimonio

Una testigo aporta nueva información sobre la muerte de Irene Peronja

La víctima murió luego de ser atropellada por Fabián Zambrano

Conductor
Zambrano chocó y asesinó a Irene Peronja. Se investigan las causas.
Zambrano chocó y asesinó a Irene Peronja. Se investigan las causas.

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una testigo de la muerte de Irene Peronja da información contundente de lo que sucedió esa noche del asesinato. La mujer contó haber charlado con Matías Eduardo Carrizo, acompañante de Fabián Zambrano, quién chocó a la víctima.

 El crimen sucedió una mañana del 24 de abril  en la Ruta Nacional N°50, donde Zambrano embistió violentamente con su Fiat Mobi a Irene Peronja. Los familiares de la mujer se movilizaron y reclamaron justicia y un cambio de carátula en la causa.

 Por su parte, la mujer que tomaron testimonio cuenta que se encontró con uno de los implicados en un remis que tomaron juntos hacia Orán. “Yo quería tomar alcohol y por eso decidí no venir manejando. En eso se aparece Fabián y me dice que va para Oran, por lo que viajo con él”, dijo el acompañante.

 Esto contradice los dichos por el conductor, quien aseguró estar durante el festival con él y compartir juntos ese momento. Por otra parte, Carrizo le comentó a la chica que fue en la parte trasera del auto, cuando la mujer encontró una “cerveza del lado del acompañante” en el auto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS