Última hora

DENUNCIA

Ni el Gauchito Gil se salvó: vecino denuncia un hecho más de inseguridad

Un salteño compartió por medio de redes sociales, la triste pérdida que padece de su suegra

Ni el Gauchito Gil se salvó: vecino denuncia un hecho más de inseguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un vecino no puede creer lo que le pasó a su suegra. Durante horas de la madrugada, sufrió del robo más insólito e indignante. Sin dar más detalles, el hombre subió el incidente a redes sociales donde apelaron a la solidaridad de todos los salteños. 

Mario compartió por medio de su cuenta de Facebook cómo su suegra fue víctima de un asalto. Para su desgracia, le sustrajeron una estatua del Gauchito Gil que tenía en la puerta de su propiedad en Castañares al 200. Los ladrones no tuvieron reparos en tomar un Santo y llevárselo con el objetivo de sacarle algo de valor. 

“Hoy en la madrugada robaron de la Castañares 200 viviendas medidor 32, a este Santo. Es de mi suegra, mide 1.20 de altura. Si alguien sabe algo o de alguien que esté vendiendolo, por favor me avisan”, posteó el hombre.

El salteño solicita la colaboración de la comunidad para tratar de dar con la estatua de 1.20 metros de altura. Si alguien tiene información al respecto o ha visto cómo intentan venderlo por algún lugar, se comuniquen en privado con él. “Serán bien gratificados”, alegó Mario.

La inseguridad está a flor de piel. Los ladrones ya no se preocupan en lo que roban, siempre y cuando consideren que tiene algún valor monetario. Semanas atrás informamos sobre el robo de la campa de una Iglesia. El sacerdote se había mostrado deprimido ante el incidente, ya que la campana tenía un inmenso valor emocional.

“Es algo que nos golpea a todos, y que queremos que de una vez por todas, a quienes les corresponda, tomen medidas y se hagan cargo. Que pueda hacerle frente a la inseguridad aquí en esta zona”, compartió el religioso ante los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS