Última hora

Impunidad total

Ex intendente sigue de fiesta mientras se le imputa por enriquecimiento ilícito

El ex intendente continúa su vida de disfrute y alegría a pesar de estar imputado en la causa por enriquecimiento ilícito.

Rubén Méndez
Acusado de enriquecimiento ilícito
Acusado de enriquecimiento ilícito

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, apareció cantando un karaoke y festejando mientras se encuentra imputado con delitos de corrupción como funcionario de la localidad. Esto generó indignación en los vecinos.

 En la causa judicial que se le abrió, se le allanaron 18 propiedades y cuatro autos de alta gama, sumado a una importante cantidad de dinero. La causa sigue en proceso y mientras tanto el ex funcionario se muestra de forma impune en las redes sociales.

 La Justicia encontró en su poder más de 200 millones de pesos de los cuales el ex intendente dice “poder justificar”. Además, desde la localidad denunciaron que este no se sometía a la Carta Orgánica al no rendir cuentas con los pedidos de informe que realizaban el Concejo Deliberante.

 Manuel Pailler, representante del departamento de San Martín, donde está la localidad, comentó que la situación viene de hace varios años y que él ya había presentado un proyecto de intervención en el 2017, que fue desestimado.

 Hoy el Senado aprobó por unanimidad la intervención del Ejecutivo de la localidad, por lo que faltaría que se apruebe en Cámara de Diputados. Sin embargo, esto no sería ningún problema. La Concejala Marisa Valdiviezo quedó como intendenta provisoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS