Última hora

ACCIDENTEDE TRÁNSITO

Fatal accidente: una pareja perdió la vida al impactar contra un camión

El chofer del camión actualmente se encuentra detenido

Fatal accidente: una pareja perdió la vida al impactar contra un camión

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Una pareja salteña sufrió un fatal accidente en Santiago del Estero. Mientras se transportaban sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 512, terminaron dando vueltas sobre el asfalto e impactando de frente contra un camión.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, entre las localidades de Pinto y Casares, se produjo un siniestro vial del que se reportaron víctimas fatales. Una camioneta Renault Sandero, manejada por María Isabel Radich, terminó volcada en el medio de la ruta. Los pasajeros tristemente fallecieron en el lugar.

Si bien la policía continúa investigando lo que sucedió en realidad, la hipótesis que se baraja es que la salteña se salió del pavimento y pisó la banquina. Al intentar regresar al asfalto, el vehículo perdió el control, terminó dando vueltas, y finalmente fue impactado por un camión con acoplado que venía desde Jujuy. 

El conductor del camión, identificado como Mario Pérez, informó sobre lo sucedido. El viajaba de sur a norte, hasta que quedó involucrado en el fatal accidente. Asegura que la camioneta venía en sentido contrario hasta que perdió el control y derrapó varios metros. Terminó en el medio de la calzada, obstruyendo el tránsito.

Enseguida los transeúntes se comunicaron con la policía y el personal de salud. Sin embargo, al llegar al lugar, constataron que tanto María como su pareja, Carlos Bellagio, habían fallecido. Pese a utilizar cinturón de seguridad, no pudieron sobrevivir a los golpes que recibió el vehículo. 

Personal de la Comisaría 17 entrevistó al camionero, mientras que Criminalística llevó a cabo los trabajos de planimetría y fotografía, con el objetivo de comprender lo que verdaderamente sucedió. El chofer fue aprehendido, por órdenes del Ministerio Público Fiscal para que se le realice dosaje.

Por su parte, la pareja que vivía en Los Abetos, Salta, fueron trasladados a la morgue judicial para que sus cuerpos sean examinados por el forense. La investigación todavía está en curso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS