Última hora

"DETALLES"

Jey mammón vivió un evento sobrenatural y debió frenar el programa de televisión “Sentí su presencia”

El presentador de “Morif” paró el ciclo al tener una inédita experiencia al aire, que involucró a su papá Roque, fallecido en enero del pasado año

Jey mammón vivió un evento sobrenatural y debió frenar el programa de televisión “Sentí su presencia”

Jey Mammón vivió una extraña experiencia mientras conducía un programa de televisión. Resulta que, cuando anunciaba su regreso al teatro, se encontró con una señal que lo tomó por sorpresa y lo hizo reflexionar como nunca sobre la presencia de su padre Roque, quien fallecido en enero del 2021.

El animador había contado del especial significado que tenía en su familia el panadero o diente de león, la flor que es conocida por soplarla y pedir un deseo. “Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá Roque. PerdóN. Cada vez que pasa un panadero…Perdón”, expresaba con la voz entrecortada Jay, sorprendido, mientras estaba al aire y contenía la emoción.

“Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné”, indicó, mientras Jésica Cirio y los demás colegas del programa lo contenían. “Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro”, admitiendo que lo que le estaba pasando lo consideraba una señal de su padre.

“Veo un panadero y siento su presencia”, había comentado Jey en una entrevista que dio el pasado año a la Nación. “Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la transcendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene”, afirmó el conductor.

“Me sucede algo con los panaderos voladores o dientes de león. Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata”, confesó Jey Mammón.

De manera que esta flor terminó siendo un recuerdo de su papá “Veo un panadero y siento su presencia, y te puedo asegurar que he visto panaderos en situaciones muy extrañas. Me han aparecido panadeos arriba del piano, dentro del estudio de televisión”, terminó diciendo el presentador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS