Última hora

"DETALLES"

Rosalía pone en riesgo su vida con el método de adelgazamiento de Kim Kardashian

Los médicos alertan que el método que está usando La intérprete de “Con altura” podría costarle la vida. Los detalles en esta nota

Rosalía pone en riesgo su vida con el método de adelgazamiento de Kim Kardashian

Rosalía es una talentosa artista que ha sabido ganarse el éxito y el cariño de sus seguidores de todas partes del mundo por su excelente vocación al canto. Desde hace un tiempo para acá nos ha venido sorprendiendo con sus proyectos, y esta vez no era la excepción

En su más reciente publicación Rosalía anunció a través de la nota de Voces Críticas el método que usaba para perder peso rápidamente. Hoy varios médicos han dado su opinión y han alertado de lo peligroso puede resultar hacer este método.

Trata de meterse dentro de una sauna, con el cuerpo prácticamente forrado en papel film negro, sin parar de sudar. Así se mostraba la cantante urbana a sus seguidores a través de las redes sociales para hacerles partícipes de cómo se preparaba para la Met Gala. “Preparada”, dijo en ese momento la artista junto a las instantáneas.

Sin embargo, los expertos y los médicos no han tardado en dar su versión alertando sobre el uso prolongado de este método. El primero de ellos fue el Doctor Savedra, especialista en nutrición y genética quien indicó en “ya son las ocho” que esta técnica “hace que el cuerpo sude y pierda agua, pero también electrolitos, que son necesarios para mantener la presión arterial”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Molesto en sus declaraciones, afirmaba que una artista como Rosalía con la fama y los seguidores que tiene, debe ser más consciente de sus actos porque con la salud no se debe jugar jamás. Los expertos en salud, critican y piensan que aunque la artista piense de esta manera se pierde grasa y se baja de peso, pero lo único que logra es perder líquido, “nada más” por lo tanto expone en peligro el cerebro a una temperatura alta que puede generar un cambio metabólico.

La cantante española con el uso de esta técnica peligrosa ha querido  imitar a Kim Kardashian para quitarse esos kilos de más en el menor tiempo posible y lucir un cuerpo esbelto y estilizado. La celebrity reveló que para poder utilizar el mítico vestido de Marilyn Monroe para la Gala Met optó por comer muy poco y ejercitarse en exceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS