Última hora

Desgracia

Roberto Laime y la muerte de su bebé "nos dieron un bebé que no era el nuestro"

El padre está desesperado buscando respuestas ya que el Hospital Materno Infantil no se las da

Bebé recién nacido
Muere por causas desconocidas
Muere por causas desconocidas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Roberto Laime, padre del recién nacido que murió en el Hospital Materno Infantil, contó que no le dejaron pasar para ver a su hijo fallecido.  “Quise entrar a la morgue a ver a mi hijo y no me dejaron pasar. Imagínense la bronca y dolor que sentía”, sostuvo.

 “Es un problema gravísimo. Llamaron a mi señora informándole que habían entregado mi bebé a otra persona, y nos dieron una nena a nosotros”, afirmó Roberto Laime. En ese sentido, contó también que ya habían cremado a su hijo, algo que él no tenía decidido hacerlo.  

 A su vez, secuenció los hechos de la tragedia y explicó que, cuando llegaron al Hospital de El Carril, una doctora tenía dolor estomacal y le atendieron primero a ella antes que a su mujer. Luego de una hora y con el diagnóstico que padecía, se encargaron de su esposa y su hijo.

No hubo atención médica. Si nos hubiesen atendido a tiempo quizás mi hijo hoy estaba con vida, con nosotros”, explicó Roberto Laime, desconsolado.  El padre contó que la trasladaron a su mujer y el bebé al Hospital Materno Infantil de Salta y allí el niño falleció.

 La familia del niño no pudo tener un entierro digno ni despedirse de su hijo por causa de la mala administración de las autoridades del lugar. El padre de la víctima explica que, cuando le comunicaron la confusión de los cuerpos  por teléfono “se pusieron nerviosos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS