Última hora

UN PELIGRO

A las corridas para bajar: un colectivo de la empresa Urkupiña se prendió fuego

Unos pasajeros de Aguaray vivieron momentos de mucha tensión

A las corridas para bajar: un colectivo de la empresa Urkupiña se prendió fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Unos pasajeros debieron bajar a las corridas, luego de que el colectivo en el que se trasladaban comenzara a prenderse fuego. Por motivos que aún se intentan esclarecer, una unidad de la empresa Urkupiña, fue consumida por las llamas de un momento a otro.

Momentos de pánico y tensión se vivieron en la localidad de Aguaray. En un transporte público se inició un foco ígneo, por razones que la policía deberá investigar. Se destaca el rápido accionar del conductor, el cual permitió que los pasajeros evacuaran del vehículo con éxito.

Por su parte, el chofer junto a varios salteños, trataron de apagar el incendio, mientras esperaban el apoyo del cuerpo de Bomberos. El momento fue captado por cámaras de teléfono, donde se puede observar cómo el fuego arrasa con todo el rodado.

El humo se extiende por cada ventana, y algunas llamas caen al asfalto. Hasta el momento no se reportaron heridos ni víctimas fatales producto del accidente. Se espera confirmación oficial sobre los sucedido.

Enseguida los pasajeros se pusieron en contacto con la policía y los bomberos, pero desde Voces Críticas desconocemos si pudieron arribar a la brevedad. Asimismo, la empresa Urkupiña, no han salido a hablar sobre el incendio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS