Última hora

El motivo por el que Damían Betular casi descalificaba a Joaquín levinton y Vicky Xipolitakis de Masterchef Celebrity

Damián Betular lanzó una fuerte amenaza a la dupla de Joaquín Levinton y Vicky Xipolitakis, en medio de una consigna de Masterchef Celebrity, La revancha

El motivo por el que Damían Betular casi descalificaba a Joaquín levinton y Vicky Xipolitakis de Masterchef Celebrity

Ya casi estando en la recta final de Masterchef Celebrity, la Revancha, los concursantes están dándolo todo para llegar a la final del concurso que unió a grandes famosos de épocas pasadas. Juariu, Sofía Pachacho, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, María O´Donell y Joaquín Levinton, se enfrentaron este domingo ante nuevas consignas que fueron jugadas a duplas.

En esta ocasión, los concursantes tenían que adivinar los dibujos de su compañero que eran los ingredientes que necesitarían para cumplir con la receta. Fue justo ahí cuando Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton, recibieron una fuerte amenaza por parte de Damián Betular.

Y es que cada uno de los jurados se encargó de vigilar a una dupla en particular, por lo que el pastelero, percibió que La Griega y el músico estaban haciendo trampa. Joaquín añadió algunas letras a los dibujos para que se le hiciera más fácil a Vicky, el trabajo de adivinar.

“¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!”, gritó enojado Damián Betular al ver el comportamiento de los participantes. “Nos sacó un poquito la ficha que capaz yo estaba haciendo alguna tramoya”, señaló Joaquín. “Mi compañero empieza a poner letritas chiquitas, pero yo no las vi”, comentó Vicky justificando el gesto de Joaquín.

Cabe recordar que muchos años atrás, cuando todavía era un aspirante a pastelero, Damián Betular se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajar en su famoso restaurante. La prueba de aquel entonces que lo sometió el jurado no salió como esperaba y el chef no pudo formar parte del staff del local.

Este martes, la ocasión se dio durante la presentación del flan de queso gruyere y portonellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo la supervisión de Damián, quien se mostró sorprendido ante los conocimientos de la judoca.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS