Última hora

JUDICIALES

Caso Palomo: cuatro salteños serán juzgados por matar a una docente

Comienza el juicio contra los responsables de la muerte de Sandra Palomo

Caso Palomo: cuatro salteños serán juzgados por matar a una docente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes comenzó la audiencia contra el caso de Sandra Silvia Palomo, docente asesinada el 31 de agosto de 2019, mientras se disponía a hacer las compras en un supermercado. En la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, se estarán juzgando los crímenes de dos mayores y dos menores al momento del crimen. 

El Tribunal condenará a Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad, como autores y cómplices del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. La audiencia está prevista que se desarrolle los días 9, 10, 13 y 17 de mayo a las 16 hs.

Asimismo, el 18 de mayo a las 12 hs; el 27, 30 y 31 de mayo a las 16 hs; y el 1, 2, 3, 13, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de junio también a las 16 hs. Los jueces que estarán llevando a cabo la audiencia en debate serán Norma Beatríz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, mientras que la fiscal Mónica Poma, representará al Ministerio Público Fiscal.

Cabe recalcar que el menor de 15 años acusado de ser el autor del crimen contra Palomo, el Juzgado de Garantías 8, determinó que fuera sobreseído por inimputabilidad.

Sandra Silvia Palomo fue asesinada a puñaladas luego de que saliera a hacer las compras con su camioneta a un supermercado de barrio Tres Cerritos. Su cuerpo fue encontrado en una zona rural sobre calle Gato y Mancha, próximo al río Arenales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS