Última hora

ESPECTÁCULOS

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata dieron su opinión respecto al conflicto que se desató con Alfredo Casero

Todos los detalles en la nota

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata dieron su opinión respecto al conflicto que se desató con Alfredo Casero

La semana pasada Alfredo Casero y Luis Majul tuvieron una pelea muy fuerte en vivo. Siendo que el actor lo habían invitado al programa para poder opinar sobre lo que había dicho Cristina Fernández de Kirchner.

El problema surgió cuando dentro del programa lo interrumpían todo el tiempo y no lo dejaban hablar de forma corrida. Por lo que Casero, al enojarse golpeó la mesa del canal con fuerza, le gritó a Majul y finalmente se retiró del programa.

Ante toda esta situación de violencia dentro de un programa, Eduardo Feinmann decidió intervenir en el vivo entre las personas que generaron el conflicto. Tras esto, en la red social twitter se desató un hilo en donde hablaban de la solidaridad que Eduardo Feinmann le hizo llegar a Majul.

Siguiendo con esta línea, “burlarse también es violencia. Y lo que dijo Alfredo Casero representa a millones”, dijo Feinmann en la red social contra Majul, luego de la larga conversación que se pudo expresar en la misma red social.

A todo esto, Jorge Lanata volvió con todo luego de haberse contagiado coronavirus en su casamiento a su programa. Por lo que, el primer programa en el que volvió expresó su opinión respecto a lo que fue la pelea entre Luis Majul y Alfredo Casero.

“Antes que nada yo banco a Casero, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas. Es una falta de respeto de una persona esté hablando y que todos miren sus celulares. Esta mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares en la mesa”, dijo contundente Jorge Lanata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS