Última hora

"DETALLES"

Con dos días de vida, el hijo de Fabián Cubero recibe un llamativo regalo que dejó sin palabras al exfutbolista

El ex deportista presumió a través de sus redes sociales del inimaginable obsequio que recibió a solo 48 horas de haber nacido

Con dos días de vida, el hijo de Fabián Cubero recibe un llamativo regalo que dejó sin palabras al exfutbolista

Fabián Cubero y Mica Viciconte esperaron con orgullo y emoción la llegada al mundo del pequeño Luca, su primer hijo en común. A dos días de su nacimiento, el recién nacido recibió un impresionante regalo por parte del Club Atlético Vélez Sarsfield y de su padre, quien compartió la nueva noticia a través de sus redes sociales.

El ex futbolista se mostró muy emocionado en sus historias de Instagram, cuando publicó en la plataforma el carnet de socio que recibió su pequeño hijo. Además, etiquetó a la entidad deportiva por el hermoso gesto que tuvieron con su primogénito.

Ante este hermoso gesto de parte del equipo deportivo, Mica no pudo ocultar su emoción, por lo que se animó a expresarlo en las redes sociales diciendo: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos”. Además, etiquetó a su pequeño, quien ya tiene su cuenta en Instagram con un emotivo mensaje: “Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”. Indicó en la misma publicación.

Si bien, no es algo que lo vaya a condicionar toda su vida ya que podrá escoger por ser fanático de otro cuadro a futuro, el pequeño recibió su documento de pertenencia a Vélez Sarsfield, el club donde se papá jugó casi toda su carrera futbolística. Como ya se había anunciado anteriormente, Luca nació el viernes a las 23:20 en la clínica Suizo-Argentino poco después de que la última campeona de MasterChef Celebrity empezara a sentir los dolores de parto que la llegada del nene.

Poco después, la pareja posteo las primeras imágenes mostrando el rostro del niño, fotografías que se virilizaron a través de las cuentas de los tres, porque Luca también tiene su perfil de Instagram sumando hasta ahora más de 170 mil seguidores.

Finalmente, Fabián Cubero compartió en una story de Instagram una imagen del carnet de Luca, que tiene la foto del bebé que compartieron el ex jugador y Mica en las redes. Sin duda, que fue un tierno gesto que la feliz pareja quisieron compartir con todos sus fans de todas partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS