Última hora

"EMOTIVO"

La foto de Luca Corbero donde Mica Viciconte lo compara con las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte presume de su primogénito y lo compara con las hijas de Nicole Neumann

La foto de Luca Corbero donde Mica Viciconte lo compara con las hijas de Nicole Neumann

El nacimiento de Luca Corbero se convirtió en la noticia más esperada durante este fin de semana. Mica Viciconten emocionada por la llegada al mundo de su primer hijo en común con Fabián Cubero, se encargó de compartir las primeras imágenes y videos de su pequeño en compañía del feliz y orgulloso padre.

“A Mica se lo presentó Maypi Delgado, que salía con Santiago Ladrino, compañero de Cubero”, recordó Ariel Wolman. “En la pandemia nos divirtieron durante toda la pandemia”, comentó el amigo de la pareja.

“Se parece a una de las nenas de Nicole. La mirada, los ojitos”. Haciendo referencia a que el recién nacido tenía un parecido a una de las nenas de Nicole con Fabián. Mientras que Sol Pérez afirmaba que se parecía a Mica Viciconte. “Es un bebé con cara de grande”. Dijeron los amigos y familiares de los felices padres.

Para complacer a sus seguidores Mica y Fabián decidieron compartir a través de sus cuentas de Instagram las primeras fotos de su hijo Luca. “Buen domingo para todos”, escribió el ex deportista y la influencer, junto a dos imágenes del recién nacido de frente.

La guardavidas dio a luz al pequeño en la clínica Suizo Argentino en la madrugada del sábado.  Como no podía ser de otra manera, Mica compartió la primera foto de su primer hijo junto a su pareja a través de su perfil oficial de Instagram.

Cómo era de esperar, esta hermosa publicación en apenas una hora de haberse revelado alcanzó más de 140 mil likes y se llenó de gratos mensajes de todos sus seguidores, entre ellos muchas figuras del medio del espectáculo como Pampita, Ailén Bechara, Paula Chaves, Julieta Nair Calvo y Masypi Delgado, entre otras más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS