Última hora

"DETALLES"

Emma Stone habla sobre su salud mental y genera preocupación a sus fans

La actriz estadounidense Emma Stone, rompió el silencio y decidió ofrecer contar toda la verdad sobre su salud mental y la forma como batalla con ello

Emma Stone habla sobre su salud mental y genera preocupación a sus fans

Emma Stone decidió abrir su corazón y confesar sobre su estado emocional, declarando en una entrevista para “The Talks”, que padece de ataques de pánico. Sin embargo, la ganadora del Óscar en el 2017 como Mejor Actriz, encontró una manera práctica de lidiar con la situación y dijo que la actuación es su forma para canalizar el miedo.

“La actuación ha sido una especie de refugio para la protagonista de “Cruella”. Admitió que le ayudó a encontrar una salida, en medio de su constante lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico. La protagonista de “La La Land” reveló que, desde muy pequeña, el canto y la actuación fue una constante en su hogar.

Emma Stone recuerda con claridad, como su madre se divertía con ella jugueteando en la casa, a estar arriba de estar arriba de un escenario haciendo parte de Los Miserables. “Después de eso, cantar se convirtió en un medio para expresar sentimientos, que era mucho más grande que solo decirlo”, señaló la actriz.

Emma Stone es una artista integral, de hecho, aseveró que durante 10 años tomó clases de baile; sin embargo, se hizo una autocrítica y afirmó que nunca podría llegar a ser tan buena bailarina. Al darse cuenta de esto, pensó que la actuación sería el camino a seguir.“Actuar es una especie de suspensión de todo lo demás que está sucediendo, y es bueno tener algo así. Al igual que en “La La Land”, el baile de salón fue muy difícil para mí porque tengo un nervio pinzado en el lado izquierdo y la forma en que tienes que sostenerte para el baile de salón; tenía dolores punzantes en mis ojos cada vez que lo hacíamos”, confesó en la entrevista.

La actriz además dio agradeció a la actuación, porque gracias a ella pudo encontrar un equilibrio y canalizar, desde muy chiquilla, la energía que la supera y que no sabía cómo sacar: “Actuar es una terapia, especialmente cuando era niño, fue bueno tener una salida como esa cuando realmente estaba luchando con ataques de pánico”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS