Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 10 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este martes 10 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 10 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dispone de energía extra para hacer cosas que antes descuidaba. Será propicio encauzar en nuevos rumbos. Amor: querrá recuperar aquellos momentos mágicos del romance inicial.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevos contactos harán que obtenga dinero extra. Amor: si tiene generosidad al expresar sentimientos, se los devolverán con ternura.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una opinión precipitada, le traerá problemas; iniciará una serie de errores. Evite la dispersión. Amor: se comunica mal, aún estando cerca. Conviene ahorrar palabras.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecerán y se hará popular. Amor: si privilegia el hogar y se anima a cambiar, recuperará la magia romántica.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su capacidad para resolver lo imposible, lo hará brillar. Atraerá la atención de gente influyente. Amor: si organiza mejor su tiempo, provocará una hermosa cita íntima.

Recordá que el Horóscopo de este martes 10 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: las demoras le exasperan porque se concentra en cambios que no ocurren. Amor: sus críticas harán que su pareja tome distancia; conviene ser paciente.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: no comprenden su idea y recibirá críticas pero le apoyarán nuevos aliados. Amor: la armonía reinante hará que la situación de la pareja resulte óptima.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un gran trabajo. Aparecerá gente influyente. Amor: la espera no es lo suyo; no aceptará el ritmo de su pareja porque le fastidia esperar tanto.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: estará sociable y dispuesto a organizar reuniones muy fructíferas. Amor: lo que no puede cambiar de su pareja será lo que pronto le hará feliz.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tendrá desempeño discreto, pero ganará cuando se deje guiar por su intuición. Amor: se concentra en el dinero pero su pareja será quien le llame al orden.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: favorable para investigar y hacer cambio de planes. Surgirán ideas rentables. Amor: se sostiene en el afecto de su pareja pero hará bien en retribuir calidez.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le dará salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido. Amor: falta de comunicación; pretende que el otro adivine su necesidad afectiva. Debe expresar su sentir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS