Última hora

El paseo del romántico del crimen: una pareja se robó un auto de un supermercado

Horas mas tardes del hecho fueron detenidos por la policía

 El paseo del romántico  del crimen: una pareja se robó un auto de un supermercado

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer, una pareja robó un auto de un supermercado ubicado en el barrio Ciudad del Milagro. La policía recibió el llamado de denuncia y los detuvieron en el puesto de control de Campo Alegre, sobre Ruta Nacional N°9.

 La División Policía de Seguridad Caminera fue notificada que, a las 17 de ese día, un hombre junto a su mujer robaron un auto estacionado fuera del comercio, por lo que prosiguieron a la búsqueda y captura del vehículo junto con sus delincuentes.

 “La pareja del súper” quedó a disposición de la Justicia bajo el delito de hurto calificado. En ese mismo día, una mujer había avisado en Salta que robaron su auto Ford Falcon rojo, que luego recuperaría con ayuda de los vecinos.

 En marzo de este año, detuvieron a tres personas quienes serían responsables de una banda criminal que se dedica a robar autos y vender las autopartes en el mercado negro. Todo estos hechos dan muestra de una costumbre que se generó en la ciudad.

 El robo de automóviles pasó a tener más protagonismo en Salta capital, donde las personas viven con mayor inseguridad y se preocupan cada vez más por el cuidado de sus pertenencias. La mayoría de los casos no logran recuperar su vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS