Última hora

Salta/Entrevistas

Tarifa de taxis: “Nuestro pedido de aumento es del 35 por ciento"

El Secretario de SIPETAX, Alfredo Carrizo destacó la buena comunicación que tiene el sector con los funcionarios de la AMT

Foto: Taxis

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen en escalada los aumentos en todos los rubros, y esta vez volverán a tocar la tarifa de los taxis. Así lo expresó el Secretario de SIPETAX, Alfredo Carrizo, a Voces Críticas.

El Secretario manifestó: “Nosotros le habíamos solicitado a la AMT un nuevo aumento de tarifas, ya que por el aumento en todos los costos no podemos seguir sosteniendo el servicio, se mandaron a realizar los diferentes estudios de costos y todo eso ya se terminó, así que nosotros vamos a tener la reunión en estos días con el Presidente de la AMT donde le vamos a hacer llegar ya no el pedido porque el pedido ya está hecho y Ferrari ya lo aprobó también, pero nosotros consideramos que el aumento tiene que ser del 35 por ciento". 

Alfredo Carrizo  sostuvo"Lo único que hay que hacer ahora es pasar la etapa legal de la consulta pública, después creo que se dan unas 48 horas para ver si alguien no está de acuerdo con el aumento y posteriormente se otorga el aumento. Calculo que el viernes vamos a saber de cuánto es el porcentaje que se nos otorga, que por primera vez en la historia tenemos una respuesta en cuatro meses porque tenemos que rescatar el buen diálogo que mantenemos con los funcionarios de la AMT, que es permanente. Así que creo que para el lunes ya vamos a estar tocando los relojes.

En otro orden, y consultado respecto a la escasez de combustible, Alfredo Carrizo negó que su sector haya sufrido inconvenientes y apuntó a especulaciones: “Cuando dicen que hay escasez de combustible, es para aumentar los precios, nosotros no hemos tenido problemas”, concluyó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS