Última hora

Salvador Mazza

Vivo de milagro: un estudiante apuñaló 5 veces a su compañero dentro de un colegio

El agresor, luego de realizar este ataque, se dio a la fuga

Vivo de milagro: un estudiante apuñaló 5 veces a su compañero dentro de un colegio

Un estudiante de 16 años fue apuñalado por su compañero de su misma edad y se dio a la fuga. El hecho ocurrió el lunes a eso de las 13.30 horas, en el colegio secundario Técnica General Mosconi de Salvador Mazza.

El menor recibió 5 puntazos con arma blanca en distintas partes de su cuerpo, tres en la espalda y 2 en el pecho, informaron desde Radio FM Activa. Todo sucedió durante el almuerzo, horario en el que no tienen actividad y el alumnado espera para ingresar a los talleres de la tarde.

Según indicaron, el agresor, luego de realizar este ataque, se dio a la fuga, pero fue hallado por la Policía y quedó a disposición de la justicia.

En cuanto al estado del joven herido, se menciona que se encuentra internado en el hospital de Salvador Mazza fuera de peligro y no hizo falta derivarlo al hospital de Tartagal. Sin dudas, la violencia en las escuelas genera mucha preocupación entre padres y directivos y maestros.

Por si parte, los tutores de todos los alumnos fueron informados de la situación. Un supervisor zonal recorrió las instalaciones educativas para interiorizarse de los lamentables hechos ocurridos este lunes pasado el mediodía.

En tanto que el tutor del alumno agredido realizó la denuncia en la comisaria 40. La Policía también se presentó en el colegio en donde algunos videos mostrarían la agresión sufrida por la víctima.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS