Última hora

ACCIDENTE

Padres irresponsables: niño jugaba con un encendedor y terminó prendiendo fuego la casa

El incidente pudo haber terminado en tragedia, producto de la irresponsabilidad de los padres

Padres irresponsables: niño jugaba con un encendedor y terminó prendiendo fuego la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un niño de tres años fue el causante de un terrible incendio que, por suerte, no provocó víctimas fatales. El sábado pasado, el cuerpo de Bomberos, recibió una alerta por un incendio ocurrido en una propiedad ubicada en el paraje Las Trancas.

A eso de las 14.50 p.m. se reportó un foco ígneo en una vivienda del departamento de Cachi. La madre del menor asegura que el fuego se desató producto a que el niño estaba jugando con un encendedor. Como resultado la habitación se prendió fuego.

Enseguida las llamas se extendieron por el resto de la casa. Un joven de 18 años resultó con heridas leves en la zona del rostro y debió ser trasladado de urgencias al hospital al haber inhalado una gran cantidad de humo. Por su parte, la madre y el niño, pudieron evacuar con éxito y sin lesiones. 

Efectivos de la policía y personal de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Pudieron controlar el incendio con éxito, por el que solo hubo un herido. El joven actualmente se encuentra en observación en el hospital más cercano.

La madre de 37 años no explicó las razones por las que un menor se encontraba jugando con un encendedor. Lo cierto es que el incendio se desató en la habitación del niño, lo cual pudo haber terminado siendo una tragedia. Data de una gran irresponsabilidad.

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de la vivienda. Estimamos que se produjeron daños materiales, pero no tenemos confirmación oficial con respecto a la gravedad del incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS