Última hora

Lo apuñaló

Orán: pelea entre amigos ebrios terminó con un muerto

El hecho sucedió en una de las viviendas de la calle Mendoza del Barrio Retambay

Orán: pelea entre amigos ebrios terminó con un muerto

Está martes a la mañana, la ciudad de Orán amaneció con un hecho que conmocionó a la sociedad luego de que encontraran a una persona muerta en una casa. Todo sucedió en una de las viviendas de la calle Mendoza del Barrio Retambay.

Según informaron medio locales, una ingesta de alcohol entre amigos hasta entrada la madrugada, finalizó con uno de ellos muerto por una mortal puñalada.

Alguien alertó lo sucedido tras un llamado al Sistema de Emergencia 911. Contó que hubo una discusión, gritos y pelea que terminó con el hombre de 37 años fallecido dentro de la casa.

Según confirmó uno de los oficiales que se encontraba en el lugar no está en claro qué fue lo que pasó entre las personas que estaban presentes en el domicilio. Pero que al parecer se trató de una ingesta de alcohol entre amigos que terminó mal.

En tanto, que los vecinos denunciaron que el barrio es muy peligroso por este tipo de violencia, y sobre todo entrada la madrugada. Incluso mencionan que no pasan patrulleros por la zona y que están a merced de este tipo de gente.

También cuentan indignados que hay peleas todos los días y que son noticias porque murió una persona. Las agresiones suceden a cada instante y necesitan que la policía tenga más presencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS