Última hora

VIRTUAL

¿Se acuerdan de Juan Carlos Ameri?: lo que le espera por su inolvidable episodio en la Cámara de Diputados de la Nación

Ocurrió durante una sesión virtual en 2020

juan carlos ameri

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todos recordamos a Juan Carlos Ameri, ahora ex diputado nacional por Salta, por el inolvidable episodio ocurrido durante una sesión virtual en la Cámara de Diputados de la Nación.

Para refrescar la memoria, era el día 25 de septiembre de 2020 en plena pandemia se habían implementado las sesiones virtuales a los fines de poder seguir llevando adelante la actividad en la legislatura.

Durante una sesión, el exdiputado Ameri tuvo un incidente que dejó expuesto Sergio Massa, cuando advirtió una conducta inapropiada que estaba siendo transmitida en vivo a través de la conexión del salteño. Esa conducta era que estaba junto a una mujer, a quien le levantó la ropa a la altura de los senos y lo que seguía seguramente todos recordarán.

La escena fue vista por todos y repetida después en decenas de noticieros, videos y portales digitales en tono jocoso, luego de que se viera en vivo y en directo "la vida privada" de Ameri quien no se había dado cuenta de que estaba conectado con la cámara web a la sesión de Diputados.

Ahora bien, por tal rememorada situación, se supo que el exdiputado nacional por Salta, Juan Carlos Ameri, irá a juicio por el delito de estorbo del acto funcional. Esto es una medida tomada por el juez federal de Revisión Alejandro Augusto Castellanos luego de que se reabriera el caso.

Cabe destacar que en esta audiencia celebrada recientemente, el fiscal general Francisco Snopek, de la Unidad Fiscal Salta, ratificó la acusación penal formalizada el 10 de septiembre de 2021, tras lo cual la defensa del ex legislador planteó el sobreseimiento de Ameri, lo cual fue rebatido por la fiscalía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS