Última hora

NOCHE DE TERROR

Tragedia en Buenos Aires: sus amigos le hicieron una broma y terminó matando a su hijo

Un hombre de 27 años será condenado por haber matado a su hijo de dos años

Tragedia en Buenos Aires: sus amigos le hicieron una broma y terminó matando a su hijo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una familia vivió una pesadilla, luego de que Cristian Ferrer se enojara por las bromas de sus amigos. El pasado domingo, la pareja se había reunido con unas amistades en el barrio Matera del partido de Merlo. Tras varias copas, comenzaron a burlarse del hombre con la frase “tu mujer te mete los cuernos”.

El hombre de 27 años le pegó un cabezazo a uno de los presentes y procedió a marcharse de la propiedad. Su mujer, consternada, lo siguió por detrás y al llegar a su vivienda se encontró con su hijo de dos años tirado muerto en el suelo. La policía aún investiga lo que sucedió.

Según reportaron los testigos, el hombre atacó al menor y fue detenido rápidamente por los vecinos. Procedieron a quitarle al niño de los brazos, quien comenzó a convulsionar. Lo colocaron en el suelo donde finalmente falleció. Estudios médicos posteriores, confirmaron que el menor había sido víctima de abuso. 

El acusado trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos. Le dieron una fuerte golpiza, la cual debió ser detenida por personal policial. Actualmente Ferrer se encuentra detenido en el Municipio de Morón, y el pasado lunes, fue imputado por la fiscal Valeria Courtade.

Cristian Ferrer es acusado de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza. Al no estar documentado, no es posible agravar su delito. Además, sus hijos no estaban registrados con su apellido, por lo que están siendo sometidos a un examen de ADN.

"La fiscal Courtade espera los estudios de ADN para agravarle la imputación por el vínculo, ya que al ser el sospechoso un indocumentado ninguno de sus tres hijos lleva su apellido y no hay documentación que avale su paternidad", informó el medio Infobae.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS