Última hora

"DETALLES"

Pilar Rubio lo hace en el “Desafío” y es duramente criticada

La mujer de Sergio Ramos lo hizo en vivo y fue duramente criticada por el público por su actuación

Pilar Rubio lo hace en el “Desafío” y es duramente criticada

Sabemos que los viernes son sinónimo de “El Desafío” en Antena 3. Por ello, esta noche pasada no pasó desapercibida. Con Roberto Leal al mando, Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val en el jurado, los concursantes volvieron a someterse a sus pruebas semanales en una noche en la que el premio fue para Raquel Sánchez Silva.

La presentadora no solo logró llevarse el premio de la noche después de bordar el reto musical de tocar “September”, sino que también se convirtió en la primera finalista de la segunda edición de “El Desafío”. Pero a pesar de ello, la periodista presentó su gran actuación, el público del programa no estuvo conforme con las puntuaciones que le dieron algunos de los jueces.

En fin, Pilar Rubio sin ir más allá desde que empezó la segunda edición del reality, las redes han criticado el favoritismo que tiene la mujer de Sergio Ramos con Raquel, razón que hizo enfurecer al público cuando la joven se alzó con este relevante galardón. Informa Voces Críticas.

En esta oportunidad, la madrileña le dio nada menos que 10 puntos a Raquel Sánchez Silva, algo que los asistentes sin pensarlo dos veces comenzaron a criticar a través de la cuenta de Twitter. Por esta acción, en pocos minutos, Pilar Rubio se convirtió en Trending Topic y no por una buena causa.

Los televidentes, al unísono, afirmaban con mucha certeza y rabia que lo sucedido en el plató de “El Desafío” era “una vergüenza”. Y no es para menos ya que el público esperaba de Pilar Rubio que fuera más objetiva y dejara a un lado la complicidad que tiene con su amiga Raquel, ya que dejó entrever que entre ellas existe una buena conexión de amistad.

Hasta los momentos Pilar Rubio no se ha presentado para desmentir o defenderse de las duras acusaciones que están haciendo en su contra. Solo se espera que la animadora de televisión haga acto de presencia a través de estas redes para calmar las angustias de sus fan por la decisión que tomó con respecto a darle la máxima puntuación a Raquel en la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS