Última hora

"DETALLES"

Explosiva reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del hijo de Fabián y Mica Viciconte

La modelo estalló cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte con Fabián Cubero

Explosiva reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del hijo de Fabián y Mica Viciconte

Luca Cubero nació durante el fin de semana y muchos están ansiosos por conocer la versión de la modelo sobre la nueva familia del ex deportista con la ganadora de MasterChef Celebrity. A pesar de la felicidad que embarga a esta pareja, las miradas se centraron en Nicole Neumann, ex pareja de él y madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Sin embargo, cuando le consultaron a Nicole, quien se mostró incómoda ante la pregunta sobre el nacimiento del pequeño y la reacción de sus hijas con la llegada de su hermanito, enfurecida la artista respondió de manera picante: “Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, dijo furiosa Nicole Neumann.

Luego agregó más contenido a sus palabras: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”. Para aquellos que no sabían, el pequeño Luca ya tiene una cuenta de Instagram en la cual ha logrado acumular más de 140 mil seguidores, en la misma los orgullosos padres fueron mostrando el proceso del embarazo. 

Mientras tanto, marplatense Mica Viciconte publicó en sus historias de Instagram el domingo un mensaje agradeciendo a todo el personal médico que la acompañó durante todo el proceso de su embarazo.

Con unas emotivas palabras la actual pareja de ex futbolista se expresó: “Agradecer a todo el equipo que estuvo ahí desde el día 0. Por la paciencia, que nos acompañaron en este proceso y vivimos el momento más hermoso que se pueden imaginar”, manifestó la feliz madre de Luca.

Y continúo diciendo: “Sentirnos seguros con Fabián Cubero a la hora que llegara Luca es muy importante para nosotros. Gracias”. Terminó escribiendo Mica haciendo referencia a lo feliz y enamorada está con la llegada a su vida de su primogénito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS