Última hora

Detenciones

Mega operativo y detención de una banda en los barrios de Floresta y Autódromo

La policía realizó allanamientos en el lugar y detuvo a la banda responsable de diversos delitos

Mega operativo
Detienen a banda criminal
Detienen a banda criminal

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Se realizó un megaoperativo durante esta madrugada en el que más de 120 policías detuvieron a una banda y realizaron allanamientos en los barrios Autódromo y Floresta. A los detenidos se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas en el marco de los operativos Barrios Seguros.

 Luego de varios meses en que la Policía de Salta investigó a través de la Dirección General de Investigaciones,  se realizó un megaoperativo en la zona este de la capital, supervisado por Miguel Ceballos, Jefe de Policía y el DGI, Ricardo Mendoza.

 

El movimiento inició en los barrios Autódromo y Floresta. Hicieron 13 allanamientos  donde secuestraron vehículos y elementos de las causas penales abiertas. La policía detuvo a seis sujetos que estarían relacionados con las bandas delictivas.

  Esta banda se suma a otras que ya cayeron producto de operativos policiales en la provincia de Salta. Otra de ellas sucedió en noviembre del año pasado, donde los sujetos estafaban a padultos mayores.

 

 Los sujetos lograron sacar más de 13 millones de pesos a las víctimas en ocho episodios de escándalos de engaño contra ellos.  En efectivo le sustrajeron 35 mil dólares y $1.500.000 millones de pesos en alhajas de oro.

 La policía continúa en busca de personas que estafan a los ciudadanos salteños a través de diversas estafas de inversiones o robos organizados. Los ciudadanos pierden sus ahorros ya sea desde inversiones de retorno truchas o crímenes de robo organizado. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS