Última hora

"DETALLES"

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en crisis: el motivo que confirma su separación

La cantante aprovechó la ausencia de Rodrigo de Paul para pasar una noche de sábado de una manera muy especial

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en crisis: el motivo que confirma su separación

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul continúan sin oficializar su noviazgo aunque hayan sido captados muy acaramelados en Ibiza. Las fotos de esa escapada romántica se hicieron virales y generaron un fuerte escándalo mediático.

Pasada un poco la tormenta, la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, se trasladó a Madrid con sus hijos para que pudieran ver a su papá. Mientras tanto, Tini Stoessel cumplió uno de sus anhelados sueños desde hacía meses y fue volver a cantar en público. Es la primera vez que se sube a una tarima desde que su papá estuvo internado y le dieron de alta.

Tini Stoessel ofreció un espectáculo en la fiesta Bresh durante este fin de semana sorprendiendo a todos y presentó su nueva canción “Triple T”. La cantante estuvo acompañada de su estilista Zacarías Guedes, de su amigo Lizardo Ponce, Stephanie Demner y Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi los integrantes de MyA. Informa Voces Críticas.

Tini Stoessel escogió para su show en la Bresh, un cómodo atuendo conformado por un jean oversize con cinturón negro con tachas. Para arriba, fiel a su estilo, una remera de mangas cortas, por sobre el ombligo. En los pies, llevó unos zapatos negros con plataformas. Como accesorios uso unas preciosas argollas y anteojos de colores.

Para completar su outfit la artista llevó un peinado con dos rodetes con trenzas en la parte superior, impactado con este deportivo y juvenil look a todos los espectadores. Cabe destacar que la estrella de la música había suspendidos todos sus show por el delicado estado de salud en el que se encontraba su papá, pero que gracias a Dios ya está recuperado.

Pero el detalle que deja en evidencia la situación sentimental y personal de cada es un extraño dibujo que se tatuó en su brazo. Ante este llamativo diseño en forma de corazón roto, la periodista Estefi Berardi no dudó en prestarle atención a las redes por lo que hizo una pregunta bastante particular: “Si estás tan enamorada, y tan bien ¿Por qué te tatuarías eso?, expreso de manera interrogante la panelista. De momento la artista no se ha atrevido a aclarar si solo son falsos rumores o es cierto que su vínculo amoroso con Rodrigo de Paul llegó a su fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS