Última hora

TECNOLOGÍA

Gustavo Solís anunció el lanzamiento de Muni Digital: toda una innovación en la forma de gestionar lo público

El Intendente de Rosario de La Frontera anunció el lanzamiento de una plataforma digital

Gustavo Solís anunció el lanzamiento de Muni Digital: toda una innovación en la forma de gestionar lo público

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Intendente de Rosario de La Frontera, Gustavo Solís, anunció el lanzamiento de la aplicación “Muni Digital”. Una herramienta tecnológica que supone una innovación, y garantizará la eficiencia y transparencia en la forma de gestionar lo público. 

“Con esta plataforma damos el primer paso de innovación participativa con desarrollo y modernización para los ciudadanos”, manifestó el Intendente por medio de su cuenta de Facebook. Dejó en claro que Rosario de La Frontera es el primer municipio de la Provincia “en trabajar en una plataforma digital”.

La aplicación “Muni Digital” es una herramienta tecnológica que se basa en el uso de inteligencia artificial. Según detalló Gustavo Solís, permite “efectivizar la gestión, brindando respuestas rápidas y eficientes a las demandas de los ciudadanos, optimizando tiempos y obteniendo una georeferenciación para la trazabilidad de cada demanda.

Por su parte, aseguró que “desde nuestra gestión vamos a facilitar la gestión vecinal.” La aplicación facilitará el acceso de los salteños al trabajo del Municipio, alimentando “una ciudad moderna, inclusiva, accesible y con desarrollo”.

“La implementación de la herramienta permite el acceso al municipio, generando trabajo en equipo con la perspectiva de proyectar una ciudad moderna, inclusiva, accesible y con desarrollo", concluyó diciendo el Intendente Gustavo Solís.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS