Última hora

Caso de corrupción

La Cámara de Diputados presentará un proyecto especial para investigar a Fabio Rodríguez

El diputado provincial Fabio Rodríguez está denunciado por hechos de corrupción en su cargo

Cámara de Diputados
Impulsará un proyecto especial
Impulsará un proyecto especial

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una Comisión Especial de la Cámara de Diputados abrirá una investigación por la denuncia que el diputado provincial, Fabio Rodríguez, denunció por supuesta corrupción y malversación de fondos públicos.

Durante la sesión ordinaria que tendrá el cuerpo legislativo tratarán un proyecto para traer claridad sobre los hechos por los que se le imputa el funcionario público de La Candelaria, quien fue acusado de recibir más de 150 mil pesos de un puesto público que nunca existió.

Dicho proyecto, tendrá como objetivo “examinar y considerar los acontecimientos que tomaron estado público respecto al Diputado Provincial Fabio Rodríguez”. Por su parte el diputado acusado realizó una presentación  en la fiscalía en donde expresa la elección de un abogado defensor.

 La joven denunciante afirmó que el diputado le ofreció una beca de 6 mil pesos la cual le otorgó en dos meses, quién, luego de ir al ANSES a querer inscribirse para un beneficio social por embarazo, le negaron por tener una cuenta que sobrepasa el límite de cobro.

La mujer comentó que cuando le había llegado la tarjeta para cobrar su beca, el diputado se la retuvo con la promesa de que él se encargaría de hacer los trámites correspondientes. Esta era la cuenta en donde aparecían los 150 mil pesos mensuales.

Allí se enteró entonces que la mujer estaba agregada como trabajadora de la  Cámara de Diputados de la provincia. El banco le recomendó dar de baja la cuenta y realizar la denuncia correspondiente, hecho que lo concretó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS