Última hora

"DETALLES"

EN VIDEO: La razón por la que evalúan suspenderle la licencia de conducir a Luciano Castro

La pareja iba al volante y un acto que considera imprudente, provocó la división de las opiniones

EN VIDEO: La razón por la que evalúan suspenderle la licencia de conducir a Luciano Castro

Muchos famosos aprovecharon el pasado fin de semana para disfrutar de un hermoso día soleado, saliendo a las calles para dar algunos paseos. Este fue el caso de Flor Vigna y Luciano Castro quien iba manejando su coche, mientras Flor Vigna lo acompañaba como co piloto y era la encargada de poner la música.

Con ellos viajaron los dos hijos que el actor tuvo con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto. El tema con el viaje de los cuatro, fue que al postear un video mientras conducía, mostraron algunas acciones que los pequeños estaban haciendo, comportamiento que muchas personas las etiquetaron como un acto irresponsable.

Ante la incertidumbre de lo que había ocurrido, muchas personas se preguntaron ¿Qué había ocurrido? Resulta que Esperanza iba disfrutando  de la brisa del trayecto, parada en el medio de Flor y de Luciano, con la mitad del cuerpo fuera del vehículo. Mientras que Fausto y el perro iban en los asientos de atrás, mirando por las ventanas con los vidrios abajo.

Otro de los detalles que los fanáticos de Flor Vigna y Luciano percibieron y que reprocharon, fue que Fausto no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ante todo esto, se le suman que el actor aprobaba esta acción con un pulgar arriba, como señal que todo iba de maravilla.

El comportamiento de los pequeños generó versiones diferentes. Mientras unos veían a una adorable familia disfrutar de un espléndido paseo, le dieron zoom a la escena y optaron por rechazar la actitud irresponsable de los adultos, estando conduciendo y con dos menores sin la debida protección ante un inesperado accidente.

No es la primera vez que la pareja es cuestionada. Hace una semana Luciano Castro y Flor Vigna aparecieron cantando a todo pulmón el tema “Easy on me” de Adele. Mientras entonaban la melodía, los seguidores notaron que Flor Vigna no llevaba puesto de manera correcta el cinturón de seguridad y hoy vuelve a ser tachada por la acción de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS