Última hora

"DETALLES"

Locho Loccisano tuvo un fuerte altercado en El hotel de los Famosos y debió ser atendido por los médicos

Locho Loccisano sufrió un mal momento en El Hotel de los Famosos que ameritó la intervención de los médicos. Los detalles en la nota

Locho Loccisano tuvo un fuerte altercado en El hotel de los Famosos y debió ser atendido por los médicos

Locho Loccisano se descargó fuertemente contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos, después de imponerse en el duelo de la H contra Walter Queijeiro, y debió ser atendido por los médicos. El instagramer tuvo un cruce de palabras con Martín Salwe y Chanchi Estévez, quienes se llevaron mal con él desde que entró en la competencia.

“Lo hablamos después, no es el momento, yo tampoco estoy para hablar. Y es el momento de Walter, yo no quiero hablar más”, comentó Locho en ese momento. Tras un exigente reto, el ex panelista de “Bendita” fue eliminado de la competencia y protagonizó un emotivo momento de despedida, pero ante el esfuerzo realizado para ganar la competencia, el ex participante de “Combate” debió ser atendido de emergencia por los médicos.

“No puedo respirar”, comentó el mediático ante el foco de las cámaras, a lo que Martín Salwe precisó: “Está a esto del RCP, atento los médicos”. Una vez recuperado Locho fue coronado ganador y Chino Leunis quiso saber cómo hizo: En un momento parecía que te ibas a rendir y hay una imagen que te ayudó a seguir adelante”.

Por otra parte Locho le dijo a su rival “Felicitaciones” para después darle un fuerte abrazo y descargar su enojo contra aquellos que lo maltrataron desde que entró en el reality. “Forr….de mier…., hijos de put…..”, insultos que se escuchaban claramente de Locho.

Mientras esto acontecía, pampita, la presentadora del reality se animó a decir: “Vamos a esperar a Locho, que se sienta bien y podamos terminar el programa”. Después de este mal momento, el triunfador del desafío se limitó a pedir perdón por su comportamiento,

Por último, el presentador de la competencia de El Trece lanzó a los demás participantes por el terrible comportamiento que están teniendo con Loccisano por lo que atinó a decir de manera reflexiva mientras el ganador era atendido por los médicos: “No es lindo de parte de ustedes, es un vacío muy grande, yo veo todo”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS