Última hora

TERRIBLE

Conocé el estado de salud del turista que tuvo un accidente realizando Bungee Jumping

Actividad que la compartió con su grupo de amigos

Conocé el estado de salud del turista que tuvo un accidente realizando Bungee Jumping

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el turista que tuvo un accidente cuando practicaba Bungee Jumping fue dado de alta. Luego de estar un total de dos días internado.

Este hecho se produjo en el dique Cabra Corral. Cuando a Martín Méndez, quien tiene 36 años se le había cortado la soga al querer saltar de un puente en la ciudad de Salta. Siendo que el turista estaba junto a sus amigos. 

Según diversos testigos, el turista de un instante al otro se cayó en el precipicio. Esto fue debido a que la soga de la cual se sujetaba se encontraba suelta y mal atada y se produjo dicho accidente.

Además, al hombre sus amigos le habían alertado que algo andaba mal desde que inició la acción. Asimismo, la policía que estaba en la zona llegó rápidamente al lugar para asistirlo.

Una vez que se dirigió al hospital, le dieron un diagnostico poco favorable. Le dijeron que tenía politraumatismos, a eso sumado hipotermia y mucho dolor muscular. Luego de estar algunos días dentro del hospital para poder recuperarse. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS