Última hora

POLÍTICA

Nuevo cargo para Miguel Nanni en la Cámara de Diputados

En donde ya proyecta realizar varias iniciativas dentro del cargo

Nuevo cargo para Miguel Nanni en la Cámara de Diputados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Miguel Nanni fue nombrado por sus propios compañeros de la UCR como el nuevo vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

El cargo antes mencionado, es uno de los más importantes dentro del Congreso de la Nación. Por lo que, en este sentido, el legislador estuvo muy agradecido y contento por asumir.

“Con mucho orgullo asumí la Vicepresidencia de la Comisión más importante de la Cámara de Diputados de la Nación. Un honor que la UCR y Juntos por el Cambio me hayan nominado como Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales”, afirmó Miguel Nanni en sus redes sociales.

En tanto, este dirigente es oficialmente la segunda autoridad dentro de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Por lo que, además pudo explicar que lo primero que se encargue estando en el puesto será el proyecto de la Boleta Única.

Por todo lo antes expresado, en las próximas semanas se podrá seguir evaluando los distintos proyectos que se quieren llevar a cabo dentro de la Cámara de Diputados. Y continuar mejorando el sector. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS