Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 11 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este miércoles 11 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 11 de mayo de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 11 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se sentirá a la altura de una situación que exige definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: su pareja espera que tome la iniciativa. Tendrá una velada inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pequeños cambios atraerán grandes ganancias. Confíe en ese camino. Amor: hallará el momento ideal donde su apacible mundo armoniza con el de su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para ordenar ideas que parecen no ir a ningún lado. Surgirá un camino. Amor: más allá de las palabras hallará la sensualidad plena para la intimidad.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello que no le propongan. Agilidad mental, anticipación. Amor: su pareja le dará esa noticia que hace tiempo espera. Surge un nuevo horizonte.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene que los problemas no le tomen por sorpresa; será propicio rodearse de gente idónea. Amor: su pareja le pedirá que no le abrume. No lo pase por alto, téngalo en cuenta.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 11 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: la indecisión puede jugar en su contra. Necesitará un plan con pautas rígidas. Amor: recuperará la atención de su pareja con ocurrencias pero plenas de calidez.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para dedicarse a las relaciones públicas. Imagen y negocios nuevos. Amor: una sombra de duda empañará la armonía de la pareja. Será clave dialogar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: rechaza presiones, termina su tarea y le expresan admiración. Amor: la pareja atraviesa un mundo nuevo que le llena de fuerte energía; hará planes.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se da la oportunidad para iniciar lo que sabe hacer bien. Adiós a la rutina. Amor: la distensión en la pareja insinuará que es posible un futuro confiable.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: podrá resolver viejos problemas con facilidad, si evita derroches de energía y dinero. Amor: la atracción mutua crecerá en la pareja y facilitará que superen las diferencias.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recogerá el fruto de los cambios efectuados tiempo atrás. Le darán la razón. Amor: el consejo de un amigo equilibrará su compromiso en la pareja. Se avecinan nuevos cambios.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: las atenciones excesivas se convertirán en una incómoda situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS