Última hora

HECHO DE VIOLENCIA

Lo atacó mientras tenía a su hija en brazos: salteño fue violentado por el novio de su ex pareja

Salteño denunció haber sufrido un hecho de violencia y amenazas de muerte

Lo atacó mientras tenía a su hija en brazos: salteño fue violentado por el novio de su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, un hombre vivió momentos de mucha tensión cuando el actual novio de su ex pareja, lo atacó con un cuchillo mientras cargaba a su nena en brazos. El incidente ocurrió a las 19 hs, en las puertas de un domicilio ubicado en calle Zuviria al 2500. El salteño ya radicó la denuncia correspondiente.

Javier se disponía a recoger a su hija de 5 años, cuya tenencia está a cargo de la madre, hasta que fue atacado. Tras discutir con la mujer, su novio apareció sosteniendo un cuchillo de carnicero. Enseguida sacudió el arma y rozó el cuerpo de Javier y de su hija. 

El salteño se comunicó al 911 pero no recibió asistencia. Se dirigió a la comisaría más cercana, donde asegura haber recibido una mala atención. Asimismo, mientras realizaba la denuncia, acudió la madre de la niña quien lo contrademando y demostró denuncias previas que tiene Javier.

La Secretaría de la Niñez determinó que la pequeña regresara con la madre, a lo que el hombre solicita un pedido de custodia y ayuda psicológica para la menor, quien quedó traumada tras el ataque. Por su parte, el pasado lunes, Javier se dirigió a la Fiscalía donde requirió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona para demostrar el incidente. 

El salteño asegura siempre haber tenido problemas con el novio de su ex pareja. Le solicitó a la mujer que medie la relación, a lo que ella simplemente le contestó “si vos tenes problema con mi pareja, hablalo con mi pareja”.

Las denuncias radicadas por Javier están siendo investigadas. La menor todavía reside en la casa de la madre, junto a un hombre violento que lo ha amenazado en más de una ocasión. “La nena está con la madre y no la puedo ver. La mujer tiene el poder de mi hija, y yo la voy a ver cuando ella quiera. Salvo que el proceso la obligue”, manifestó Javier en diálogo con El 10 TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS