Última hora

UN HECHO MÁS DE VIOLENCIA

|VIDEO| Estudiantes fuera de control: la presentación de una promoción terminó de la peor manera posible

El violento incidente quedó registrado en video

|VIDEO| Estudiantes fuera de control: la presentación de una promoción terminó de la peor manera posible

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los estudiantes del último año de una escuela en Tartagal se disponían a presentar la remera de su promoción hasta que la situación se descontroló. En pleno centro de la ciudad, un grupo de estudiantes comenzó a los golpes y causó disturbios. Se desconocen los motivos que habrían derivado en semejante situación.

El hecho de violencia quedó registrado por cámaras de teléfono. En las imágenes se puede observar claramente como el incidente surge a partir de la disputa de dos mujeres. Posteriormente se sumó un grupo de varones que desató el pánico a horas de la noche. 

Corridas, golpes y gritos. Así quedó el centro de la ciudad cuando unos estudiantes perdieron el control y comenzaron a pelearse entre ellos. El conflicto se trasladó a las calles, donde el tránsito fue interrumpido en su totalidad mientras los estudiantes corrían de un lado al otro.

Nadie se molestó en llamar a las autoridades y simplemente observaron el espectáculo. Los jóvenes van de un lado al otro, siguiendo las trifulcas de sus compañeros de clases. Entre risas le quitan la gravedad al asunto que, desde Voces Críticas, desconocemos si produjeron heridos o víctimas fatales.

Cabe recalcar que no es la primera vez que una escuela protagoniza un hecho de violencia. Se está volviendo cada vez más recurrente el observar cómo estudiantes se pelean sin importarles el lugar. Normalmente sucede dentro de las aulas, pero esta vez se trasladó a las afueras donde fue más evidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS