Última hora

"DETALLES"

Confirmado: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se divorcian tras nueve años de relación

En LAM confirmaron la separación del presentador con la empresaria

Confirmado: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se divorcian tras nueve años de relación

Después que en LAM revelaran la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de estar juntos durante nueve años y un hijo en común, llamado Lorenzo.  La periodista Yanina Latorre contó los motivos de esta contundente decisión.

“No es crisis. Es separación. Él le confirmó a Luis Ventua que no va a los Martín Fierro el próximo domingo porqué está en el exterior”, empezó contando Ángel de Brito en su programa de televisión, dejando al tanto a todos los usuarios que han seguido de cerca todo el proceso de separación del dirigente deportivo.

Ante la exposición del panelista, se sumó Yanina Latorre quien agregó más detalles al caso: “Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este. Fueron las diferencias en la convivencia lo que generaron esta crisis. Tienen una manera diferente de vivir. Estaba rara en la convivencia”, expresó la panelista dejando a todos consternados con la noticia, incluso a los seguidores de Voces Críticas.

La reportera también afirmó que la gota que rebalsó el vaso fue el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y México para visitar a Mica Tinelli. “Se fue de viaje familiar y eso a Guille Valdés no le gustó. La decisión es de ella, él no estaba tan convencido”, apuntó Yanina, para continuar con su versión: “Los hijos no se llevaban mal, pero no había onda. No fluía”.

“No la querían seguir dilatando. Hace tiempo que venía mal la cosa. Se separaron con el amor de un hijo que tienen en común. Fue hace un poco. Él está cansado de remarla”, disparó en esta ocasión la colaboradora Pía Shaw.

Aunque no es la primera crisis que atraviesan Guillermina y Marcelo, recordemos que durante plena cuarentena en 2020, la pareja tomó la decisión de alejarse durante un tiempo. A pesar que en esa ocasión no se mencionaron terceros en discordia, el presentador y la empresaria optaron por separarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS