Última hora

Tu WhatsApp es noticia

Esto denuncian que pasa en el puente del río Arenales sobre Paraguay

Un vecino de Villa Palacio informa sobre la situación del lugar

Esto denuncian que pasa en el puente del río Arenales sobre Paraguay
miércoles 11 de mayo de 2022

Un vecino de Villa Palacios realizó un pedido a través del WhatsApp de Voces Críticas. Según cuenta, en el puente del río Arenales sobre Paraguay la oscuridad es total, con los peligros que esto conlleva.

Este abandono se hace visible sobre todo en horario nocturno, ya que no hay una sola luminaria que aclare el camino de las y los automovilistas.

Además, la falta de alumbrado expone a los peatones a ser víctimas de algún atraco o simplemente de una agresión por parte de malvivientes que rondan cerca, ante la ausencia de vigilancia policial.

“Complicado cruzar para peatones y ciclistas. Encima ni un policía. Fácilmente, una persona pueda ser atacada para ser robada o violada”, indicó el vecino en cuestión a nuestro medio. Además, se pregunta “¿Es responsabilidad de Lusal?”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS