Última hora

"DETALLES"

Ricardo Montaner hizo una revelación de Stefi Roitman que dejó a todos sorprendidos

El legendario de la música romántica reveló una inesperada noticia que dejó a muchos sin palabras

Ricardo Montaner hizo una revelación de Stefi Roitman que dejó a todos sorprendidos

Después de la llegada del pequeño índigo a la familia, Stefi Roitman debió confrontar los constantes rumores en relación a un supuesto embarazo. Sin embargo, Ricardo Montaner salió al ruedo y finalmente confirmó lo que todos se imaginaban, y es que la modelo está esperando a su primer hijo con Ricky Montaner.

Desde que la pareja decidieron unirse para siempre se ha convertido en uno de los  matrimonios más queridos y apoyados del mundo del espectáculo. La pareja de artistas deja ver a través de sus redes sociales han posteado momentos íntimos de su relación, por lo que no es inusual que la gente especule y comente sobre ellos.

Tras convertirse en tío con el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, la familia parece haber entrado en estado de felicidad plena. Con un nuevo integrante en la familia Montaner, muchos de sus seguidores empiezan a desear que la familia Montaner haga crecer aún más el clan, especialmente las parejas que se acaban de casar, quienes se encuentran en el momento mas propicio para tener hijos.

Es por eso que, desde hace un tiempo, comenzaron a surgir rumores acerca de que Stefi Roitman y Ricky Montaner estarían esperando un bebé. Si bien la actriz habló en reiteradas ocasiones que no estaba embarazada, y también dejó mostrar su disgusto por ciertos comentarios con respecto el tema, varios internautas siguen empecinados en saber cuándo va a ser el turno de la pareja.

“Yo los amo tanto y las amo tanto. En cada foto y en casa cosa que subo o que comparto, una respuesta o un comentario es ¿Estás embaraza? ¿Tenés cara de embaraza?”, comentó la yerna de Ricardo Montaner en una ocasión a través de su perfil de Instagram.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner rompió el silencio y confirmó el rumor que circulaba en las redes y compartió la noticia que todos sus seguidores estaban esperando. “Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira, no? Consultó un notero cuando entrevistaba al cantante a lo que respondió secamente: “Sí, va a ser mamá”, dejando entrever que todos en la familia están  muy feliz por la dulce espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS