Última hora

Av. San Martín al 1400

Comerciantes piden al municipio podar un árbol que genera serios inconvenientes

Realizaron varios reclamos y aún no tienen respuesta

Comerciantes piden al municipio podar un árbol que genera serios inconvenientes
miércoles 11 de mayo de 2022

Comerciantes de avenida San Martín al 1400 solicita al municipio que pode un árbol que está entre los cables y tapa la luz de la calle. La presencia del árbol de gran porte genera inconvenientes, por ejemplo se desprendió una rama y dañó parte de una cartelería.

Además, advierten que las ramas están generando problemas con el alumbrado público y el cableado de la zona. Los comerciantes manifiestan que ya hicieron los reclamos correspondientes al municipio, pero que por ahora no obtuvieron una respuesta favorable.

“Las raíces levanta las veredas, las ramas toca los cables, a los carteles los está llegando, es impresionante”, dijo uno de los comerciantes en diálogo con Somos Salta TV.

Agregó que “no se puede hacer nada con este árbol porque si llegamos a podarlo nos ponen multas”. Asimismo, remarcó que tiene todos los números de reclamos, pero que nunca fueron a verlo. Si acudieron al lugar los empleados de EDESA, pero no pudieron hacer nada porque no tiene la autorización del municipio.

Para el vecino, esto también puede ocasionar serios problemas cuando los vehículos que pasan por la calle, porque tocan las ramas y es un peligro que se caigan sobre alguien que pase caminando por la vereda.

Por último, describió que por la noche la cuadra está toda muy oscura porque el árbol tapa las luminarias. “Es un peligro porque te pueden entrar a robar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS