Última hora

PIDEN AYUDA

Buscan desesperadamente al conductor que atropelló y mató a una salteña

Familiares de la víctima solicitan de la ayuda de la comunidad

Buscan desesperadamente al conductor que atropelló y mató a una salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia busca desesperadamente testigos de un accidente de tránsito. El pasado jueves, durante horas de la noche, una mujer fue embestida por un vehículo mientras intentaba cruzar la calle. El conductor se dio a la fuga y ahora buscan conocer su identidad. 

A eso de las 20.30 hs, una mujer intentó cruzar la Av. Ex Combatientes, en inmediaciones del supermercado Vea de barrio Bancario. Sin embargo, fue sorprendida por un automóvil que la pasó por encima. La víctima quedó debajo de las ruedas del vehículo y debió ser trasladada de urgencias al hospital.

La salteña de 30 años recibió heridas graves, por las que el personal de salud del Hospital San Bernardo no pudieron salvarle la vida. Las heridas internas finalmente le provocaron la muerte, según reportó el medio InformateSalta. 

Ahora la familia busca testigos que puedan ayudar en la investigación policial. El conductor del vehículo ocasionó la muerte de una persona y se dio a la fuga. Todavía no hay señales de su paradero. Familiares de la víctima, decidieron publicar el incidente por medio de redes sociales.

Hacen “un llamado a la solidaridad”, para tratar de encontrar testigos que puedan esclarecer el hecho. Por su parte, la salteña tenía dos hijos menores de edad que quedaron desamparados producto de la negligencia de un conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS